"Powindah" es un "one-man-business" dedicado a facilitar la evolución digital de pymes y profesionales.

Me apasiona lo que hago y por ello asumo cada proyecto como un reto personal. Sin soluciones estándar. Cada cliente, cada negocio, cada persona, es un mundo diferente, con sus necesidades y particularidades.

Mi principal habilidad: conocer el medio en el que me muevo. Lo que ofrecen las nuevas tecnologías a cada tipo de negocio, las herramientas disponibles para cada necesidad y las tendencias hacia las que apuntar para tomar ventaja de todo ello.

¿Qué ofrezco?

Una forma de mejorar tu presencia digital utilizando los recursos que tienes a tu disposición: internet, software libre, soluciones descentralizadas, inteligencia artificial...

No lo hago solo, cuento con socios tecnológicos que aportan soluciones eficaces, responsabilidad y experiencia.

Eso si, atención directa y personalizada a cada cliente, asumiendo cada incidencia como algo propio, adaptándome a tus horarios, ... En resumen, un servicio a medida.

Más allá de lo que puedo hacer está lo que puedo aportarte: la experiencia y el conocimiento acumulados. Eso que llaman Know-How. Poder entender tu negocio, ponerme en tu lugar y prestarte el servicio a medida que necesitas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

En esta web encontrarás las soluciones estándar con las que puedes hacerte una idea. Pero en este sector no hay soluciones universales. Cuéntame cuál es tu caso y te presentaré una propuesta a medida de tus necesidades y presupuesto

CONTACTAR

Coméntame tu proyecto / idea / necesidad y juntos veremos cómo darle vida